24 Horas Edición Central

10/08/2018

Inter de Porto Alegre impuso cláusulas a Paolo Guerrero ante posible reactivación de su sanción

Los detalles fueron dados a conocer por 'Gloesporte', quienes además informaron que el contrato se especifica que el 'Depredador' deberá tener una cantidad de apariciones durante cada temporada.

Foto: El Popular



Luego que se diera a conocer la noticia sobre el fichaje de Paolo Guerrero en el Inter de Porto Alegre, todo parecía ir por buen camino la vida del ‘Depredador’, sin embargo, no es así, pues en las últimas horas ‘Globoesporte’ dio a conocer más detalles sobre el acuerdo que llegó el futbolista con el club.

Como se recuerda, él fue suspendido para jugar por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) luego de dar positivo en una prueba de dopaje. Tras la sanción de 14 meses que recibió, acudió al Tribunal Federal Suizo para conseguir la suspensión de la medida, la cual le fue aprobada.

Sin embargo, a pesar de estar habilitado para desempeñar su carrera futbolística, la sanción puede ser reactivada. Y ante tal posibilidad, una de las cláusulas de su contrato especifica que el mismo “puede ser cerrado por justa causa o suspendido”, según informó ‘Globoesporte’.

Asimismo, existe un punto sobre riesgo y productividad, lo que significa que Paolo deberá cumplir una cierta cantidad de apariciones durante cada una de las temporadas. De otro lado también se comenta del uso de su imagen en campañas de marketing propuestas por el equipo. Cabe indicar que el delantero recibirá un sueldo mensual de 130 mil dólares.


Temas Relacionados: BrasilCláusulaInter De Porto AlegrePaolo Guerrero

También te puede interesar:

DENGUE