24 Horas Edición Central

07/08/2018

Ricardo Gareca seguirá al mando de la Blanquirroja

A través de un comunicado de prensa, la Federación Peruana de Fútbol anunció la presentación oficial de 'El Tigre', el día de mañana en la Villa Deportiva Nacional (Videna), en San Luis.




Tras una serie de dudas con respecto a la permanencia de Ricardo Gareca en la selección, la Federación Peruana de Fútbol anunció a través de un comunicado que ‘El Tigre’ será presentando durante una conferencia de prensa en la Villa Deportiva Nacional (Videna), en San Luis.

Además, el texto publicado detalla que también estarán los profesores Sergio Santin y Néstor Bonillo. Sin embargo, no se menciona la presencia de Edwin Oviedo ni de Juan Carlos Oblitas. Se tiene previsto que el evento se lleve acabo en el auditorio de la FPF, al promediar el medio día.

Luego este anuncio, Gareca deberá trabajar con miras a la Copa América Brasil 2019 y al Mundial de Qatar 2022. Como se recuerda, 'El Tigre' arribó a nuestro país la semana pasada junto a su abogado Mario Cupelli, para ver una serie de conversaciones sobre su permanencia en Perú


Temas Relacionados: Dt PeruFpfRicardo Gareca

También te puede interesar:

DENGUE