24 Horas Edición Central

07/08/2018

Ricardo Gareca se encuentra en la recta final

Tras su arribo, 'El Tigre' ha tenido una serie de conversaciones para ver el tema de su permanencia con la Federación Peruana de Fútbol, la cual recién la definiría este martes.




A su llegada a nuestro país, Ricardo Gareca, ha tenido una serie de reuniones para ver el tema de su permanencia como director técnico de la selección, luego de llevar a Perú a un Mundial tras varios años de ausencia.

Todo pareciera ir por buen camino al haber dado a conocer sus requerimientos ante la Federación Peruana de Fútbol y Edwin Oviedo, para regresar al cargo de director técnico, pero esa duda recién la absolvería este miércoles 08 de agosto.

Según diversos pronunciamientos como los de Hugo Alves, asistente de campo de 'El Tigre, quien señaló ante un medio de su país que el DT renovaría su contrario siempre y cuando él tenga la seguridad y tranquilidad para trabajar. Ello se vería reflejado tras el respaldo unánime de la junta directiva de la FPF a su cuestionado presidente a pesar de haberse visto inmerso en unos polémicos audios.


También te puede interesar:

DENGUE