Un escándalo azota al fútbol argentino, dos jugadores del Boca Juniors fueron denunciados por dos mujeres por lesiones y abuso sexual, se trata de una denuncia penal que han realizado las presuntas agraviadas. Los jugadores colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios son los involucrados y habían estado en una reunión con estas chicas donde habrían abusado de ellas.
Tras el escándalo, una de las mujeres salió y admitió no haber sido violada pero se reafirmó en que había sido maltratada por los jugadores. Ha trascendido que el tema se resolvería de manera extrajudicial. Se sabe que el club no tomará ninguna decisión hasta que la justicia de su determinación.
Frente a todo esto, los dos jugadores no serían considerados en los próximos partidos, por lo cual nuestro popular Christian Cueva sería convocado para reemplazar a Edwin Cardona, por lo tanto ‘cuevita’ pasaría a las filas del Boca Juniors.
Por otro lado, el luchador peruano Enrique Barzola, mejor conocido como ‘el fuerte’, ha derrotado en un gran juego a su oponente estadounidense Matt Bessette y de esta forma consiguió su cuarto triunfo en la UFC 220.