Se hace llamar el “Gladiador Cholo”, pero en su documento nacional de Identidad responde al nombre de Rubén León y, hoy por hoy, es uno de los representantes mas emblemáticos del hinchada peruana en estas Eliminatorias Rusia 2018, ya que donde juega la bicolor está presente para alentarlos. Cabe indicar que este enmascarado seguidor de la selección radica y trabaja en Santiago de Chile pero deja todo cuando se trata de ponerse la camiseta peruana a quien acompaña desde la Copa América del 2015.
Se pone la armadura de gladiador peruano, para alentar a la blanquirroja y gracias a su amistad jugó una apuesta con el actual entrenador de Argentina, Jorge Sampaoli y tras el empate de Perú vs Argentina ganó la apuesta. Cabe indicar que Sampaoli era un cliente del restaurante en que trabajaba y allí nació su amistad.
El gladiador esta en Lima y alentará a la blanquirroja en el estadio Nacional, en una fecha especial para él ya que mañana esta de onomástico y espera que su mejor regalo sea ver a la selección peruana ganando su pase al Mundial de Rusia.