24 Horas Edición Central

05/10/2017

Hinchas celebran empate de Perú ante Argentina en diversos puntos de la capital

El resultado fue celebrado por miles de peruanos ya que esto da pase a una clasificación más cercana al Mundial de Rusia 2018.




¡Se mantiene la esperanza! Desde casi el mediodía, miles de hinchas se concentraron en diversos puntos de la capital, para apoyar a la Selección Peruana ante Argentina. Algunos de los espacios fue el Parque Kennedy (Miraflores) y la Plaza San Martín (Centro de Lima). En estos lugares se proyectaron pantallas gigantes con el fin de reunir a toda la hinchada peruana.

Luego de varios minutos de trabajo en la cancha, nuestro país logró empatar 0 - 0 ante el conjunto albiceleste. A pesar que no obtuvimos la victoria por completo, el resultado fue celebrado por cientos de peruanos ya que esto da pase a una clasificación más cercana al Mundial de Rusia 2018.

Emocionados y con una mayor esperanza de volver a ir al Mundial después de 35 años, toda la hinchada de la blanquirroja se encuentra a la espera del partido de Perú ante Colombia, este martes 10 de octubre a las 6:30 p.m.

Eufóricos. Una gran algarabía se desató en las instalaciones del Club Lawn Tennis de Jesús María, luego que los hinchas de la selección peruana armaran la jarana en compañía de una conocida orquesta salsera.


Temas Relacionados: ArgentinaCelebraciónEliminatorias Rusia 2018HinchasPerú

También te puede interesar:

DENGUE