24 Horas Edición Central

27/01/2017

Jefferson Farfán viajó a Rusia para firmar por el Lokomotiv

Este jueves, Jefferson Farfán se enrumbó de manera sorpresiva a Europa. El atacante peruano se apareció en el aeropuerto Jorge Chávez y toda prensa se preguntaban hacia qué país viajaba.




Este jueves, Jefferson Farfán se enrumbó de manera sorpresiva a Europa. El atacante peruano se apareció en el aeropuerto Jorge Chávez y todos se preguntaban hacia qué país viajaba. Pero finalmente se supo que la “Foquita” tenía como destino Rusia y que en las próximas horas firmaría su contrato por el Lokomotiv, que juega la Premier League rusa.

Si bien Farfán no quiso dar detalles sobre su nuevo club, reveló que se siente motivado por este nuevo reto en su carrera. Trascendió que este fin de semana pasará los exámenes médicos y que luego de ello estamparía su firma. Ya a partir del lunes el ex jugador del Al-Jazira se sumará a los trabajos de pretemporada del Lokomotiv.

De concretar su llegada al fútbol ruso, Jefferson Farfán se convertirá en el segundo jugador en disputar esa liga. Recordemos que Carlos Zambrano juega en el Rubin Kazán desde la temporada pasada. La “Foquita” estuvo entrenando por su cuenta en Lima antes de viajar a Europa con el objetivo de no perder forma física.

Cabe precisar que Farfán estuvo sin jugar desde octubre último cuando se desligó del Al-Jazira de Emiratos Árabes. Alianza Lima lo quiso repatriar para que juegue el Torneo Descentralizado y la Copa Sudamericana, pero finalmente no se concretó. Ahora la “Foquita” espera volver a su mejor nivel para ser nuevamente convocado a la Selección Peruana.


También te puede interesar:

DENGUE