24 Horas Edición Central

24/01/2017

Universitario: Juan Vargas organizó almuerzo de confraternidad para sus compañeros

Los trabajos a doble turno programado por Roberto Chale fueron interrumpidos para celebrar el cumpleaños de Javier Núñez. Y el encargado de organizar el almuerzo de confraternidad fue Juan Vargas.




Los trabajos a doble turno programado por Roberto Chale fueron interrumpidos para celebrar el cumpleaños de Javier Núñez. Y el encargado de organizar el almuerzo de confraternidad fue Juan Vargas, quien se despidió primero de las prácticas. El “Loco” reunió a todos sus compañeros, incluido el comando técnico, y dejó en claro que será el capitán de Universitario en la presente temporada.

Por otro lado, durante la tarde del lunes surgió el rumor de que Alberto Rodríguez habría despertado el interés del Gremio, equipo que tiene a Beto Da Silva. Incluso, desde Brasil señalaron que el zaguero peruano estaría viajando este martes a Porto Alegre para unirse a su nuevo club. Sin embargo, horas después se desmintió la noticia y quedó esclarecido que el “Mudo” cumplirá con su contrato por todo el 2017 con el cuadro merengue.

Finalmente, repase en el Bloque Deportivo el resumen del encuentro entre Perú y Venezuela, que igualaron a 1 en el Sudamericano de Ecuador. El conjunto dirigido por Fernando Nogara se dejó empatar en el minuto 88 del compromiso. Con este resultado, la selección sumó apenas dos puntos en el torneo y se encuentra al borde de la eliminación.

En la próxima jornada, el equipo nacional enfrentará a su similar de Uruguay con el único sueño se seguir con vida y clasificar al hexagonal final.


Temas Relacionados: Bloque DeportivoRoberto ChaleUniversitario

También te puede interesar:

DENGUE