24 Horas Edición Central

14/01/2017

¿Juan Manuel Vargas será el capitán de Universitario de Deportes?

El ‘Loco’ lidera siempre las prácticas de Universitario de Deportes y es uno de los más identificados con el equipo. ¿Llevará la cinta de capitán?

Foto: Líbero



La llegada de Juan Manuel Vargas a Universitario de Deportes ha causado revuelo en el conjunto crema y ya se perfila como el nuevo capitán de los merengues. El ‘Loco’ lidera siempre las prácticas del equipo y su presencia es motivación para el plantel, ya que cuenta con mucha jerarquía y experiencia por su pasado en Europa.

Todo haría indicar que Juan Manuel Vargas será el capitán de Universitario de Deportes en 2017. El cuerpo técnico prefiere mantenerse al margen, pero sin duda sobran los motivos para pensar que sí.

De otro lado, John Galliquio cumplió 38 años y ofreció una rueda de prensa para hablar sobre la pretemporada de Universitario de Deportes. En el día de su cumpleaños, 'Tyson' contó las aspiraciones que tiene con el cuadro crema para la temporada 2017.

“Después de años me encuentro con Rodríguez, hemos jugado juntos en la selección. Nos conocemos mucho tiempo. Igual donde me toque siempre a apoyarnos y las mejores vibras. Yo quiero ser titular, pero hay tres o cuatro por puesto y todos estamos al nivel. El que se duerme se queda”, señaló ‘Tyson’.


También te puede interesar:

DENGUE