24 Horas Edición Central

07/01/2017

Universitario de Deportes presentó a tres de sus refuerzos

Universitario de Deportes presentó a tres de los ocho refuerzos que ha contratado para esta temporada del Torneo Descentralizado.

Foto: Universitario de Deportes



Universitario de Deportes presentó a tres de los ocho refuerzos que ha contratado para la temporada 2017. El seleccionado venezolano, Arquímedes Figuera; el defensa de la selección peruana, Alberto Rodríguez y el panameño Luis Tejada fueron presentados en medio de una conferencia de prensa realizada en las instalaciones del Estadio Monumental.

Sin duda, todas las miradas estuvieron puestas sobre Alberto Rodríguez por los rumores que lo vinculan con el club Peñarol de Uruguay. El defensa de la selección peruana no afirma que se quedará, pero tampoco descarta que se ira. "Hoy estoy en la 'U', mañana no sé dónde estaré", dijo el ‘Mudo’.

Los nuevos soldados de Roberto Chale están dispuestos a llevarse el Torneo Descentralizado 2017. Los cinco refuerzos restantes serán oficializados en la presentación de la camiseta de Universitario. Vea esto y más en el Bloque Deportivo de 24 Horas. 


También te puede interesar:

DENGUE