24 Horas Edición Sabatina

31/12/2016

Este es el deseo de Chale para este 2017 en Universitario

El inacabable ‘Niño terrible’ y renovado técnico crema conversó en exclusiva con el Bloque Deportivo para hacer un balance del año que pasó y contarnos sus expectativas para el nuevo año.




El año que se va no ha sido ajeno al deporte peruano. Por ello, el renovado técnico de Universitario de Deportes, Roberto Chale, conversó en exclusiva con el Bloque Deportivo de Panamericana Televisión para hacer un balance del 2016 y contarnos sus expectativas para este 2017.

Chale se mostró satisfecho con lo logrado en este año por el equipo crema, manifestó que el conjunto se mostró “competitivo” durante todo este tiempo y eso se reflejó en logros como el título del Torneo Apertura.

De igual modo, se mostró tranquilo para este año que viene, con los refuerzos que llegan al plantel como Alberto Rodríguez y Aldo Corzo, así como su cuerpo técnico. El inacabable ‘Niño terrible’ no descartó más sorpresas y envió un abrazo de fin de año a toda la hinchada, en especial quienes lo siguen por esta, su casa: Panamericana Televisión.


También te puede interesar:

DENGUE