24 Horas Edición Sabatina

24/12/2016

Así celebran la Navidad los cracks del fútbol

La magia de la Navidad no es ajena para nadie, por eso los más grandes del fútbol dejaron de rodar el balón por un momento para enviar sus saludos a millones de fanáticos.




La Navidad está en el aire y nadie es ajeno a su magia. Por eso, el mundo del fútbol dejó de rodar el balón por un instante y los más grandes cracks a nivel nacional e internacional celebran y envían sus saludos a millones de hinchas en el Perú y el mundo.

Sin embargo, cada uno lo hizo con su propio y único estilo, siendo el más llamativo el de Cristiano Ronaldo. La estrella indiscutible del Real Madrid se retrató nada menos que junto a su estatua de cera, junto con la cual envió sus buenos deseos a los fanáticos del cuadro merengue.

Por otro lado, el chileno Arturo Vidal se juntó con Mauricio Pinilla. El delantero del Borussia Dortmund, André Schurrle, se disfrazó de reno bajo un sol brillante y Steven Gerrard, la recordada estrella del Liverpool, posó junto a sus tres queridas hijas. Radamel Falcao, del AS Mónaco, también envió una linda postal junto a su familia

No te pierdas estas noticias y mucho más del deporte nacional y mundial en el Bloque Deportivo, ¡Feliz Navidad!

 


Temas Relacionados: Arturo VidalCristiano RonaldoFútbolNavidad

También te puede interesar:

DENGUE