24 Horas Edición Central

21/12/2016

“Chemo” del Solar sería nuevo técnico de Sporting Cristal

Sporting Cristal ya tendría nuevo técnico. José Guillermo del Solar no continuará al frente de la Universidad San Martín el próximo año y todo indica que es el nuevo entrenador del cuadro rimense.




Sporting Cristal ya tendría nuevo técnico. José Guillermo del Solar no continuará al frente de la Universidad San Martín el próximo año y todo indica que es el flamante entrenador del cuadro rimense, que se quedó sin cabeza este lunes tras la sorpresiva renuncia de Mariano Soso.

Por estos días, “Chemo” se encuentra en España y desde allí habría aceptado las condiciones para ponerse el buzo celeste en el 2017. De hecho, la idea de disputar la Copa Libertadores le sedujo enormemente. En tanto, el propio gerente de la San Martín, Álvaro Barco, confirmó que no seguirá en Santa Anita.

Como se sabe, Del Solar ya sabe lo que es dirigir a Sporting Cristal. En el año 2005 estuvo al frente del equipo celeste, incluso sacándolo campeón nacional. Ahora quiere repetir esa hazaña realizada hace más de 10 años en el Rímac. 


Temas Relacionados: Bloque DeportivoChemo Del SolarSporting Cristal

También te puede interesar:

DENGUE