24 Horas Edición Central

16/12/2016

River Plate se coronó campeón de la Copa Argentina

River Plate aseguró un boleto a la Copa Libertadores 2017 al ganarle 4-3 a Rosario Central en la final de la Copa Argentina.




River Plate venció por 4-3 a Rosario Central en el estadio Mario Alberto Kempes y se coronó campeón de la Copa Argentina 2016. Asimismo, los dirigidos por Marcelo Gallardo clasificaron a la Copa Libertadores 2017.

En una electrizante definición, los Millonarios se pusieron en ventaja a los 11 minutos de juego mediante un lanzamiento de penal convertido por Lucas Alario.

La alegría no le duró mucho al millonario ya que Musto y Ruben (26’ y 30’) le dieron vuelta al marcador para Rosario Central. Antes de irse al descanso, a los 40', Alario volvió a convertir de penal para dejar el marcador 2-2.

Ya en el segundo tiempo, Ruben hizo estallar nuevamente a la hinchada ‘canalla’ a los 63’. En el minuto 72, Alario se convirtió en el héroe de River al poner su triplete.

Tres minutos después, Alonso fue el encargado de sellar el triunfo millonario. Así, el fanático del equipo capitalino gritó nuevamente campeón.


Temas Relacionados: ArgentinaCampeónCopa ArgentinaRiver Plate

También te puede interesar:

DENGUE