24 Horas Edición Central

14/12/2016

Barcelona goleó 5-3 al Al-Ahli de Qatar en partido amistoso

Messi cumplió el sueño del niño afgano que confeccionó su camiseta con una bolsa plástico. El argentino conoció al pequeño Murtaza Ahmadi, quien viajó hasta Qatar para ver el partido del Barcelona.




Lionel Messi cumplió el sueño del niño afgano que hace unos meses confeccionó su camiseta con una bolsa plástico. La estrella argentina conoció al fin al pequeño Murtaza Ahmadi, quien viajó hasta Qatar, donde jugó el Barcelona un amistoso frente al club local Al-Ahli.

Antes de que inicie el partido, el pequeño Murtaza salió de los vestuarios junto a Messi y no lo soltó ni para la foto oficial del club catalán. El menor fue el encargado de colocar el balón en el centro del campo para que se inicie el juego. Luego, el árbitro tuvo que sacarlo en brazos para dar paso al inicio del juego.

La reunión entre Lionel Messi y Murtaza Ahmadi se dio gracias a las gestiones del comité organizador de la Copa del Mundo de 2022 en Catar. Mucho catalogaron el encuentro como uno de los más enternecedores de la historia del fútbol.

Ya en el partido amistoso, Barcelona goleó por 5-3 al Al-Ahli de Qatar. Los goles de los catalanes fueron obra de Luis Suárez, Lionel Messi y Neymar. Paco Alcácer y Rafinha aumentaron la cuenta. Mientras que Omar Abdulrahman y Mohanad Aseri (2) descontaron para el cuadro local.


Temas Relacionados: BarcelonaBloque DeportivoLionel MessiLuis Suárez

También te puede interesar:

DENGUE