24 Horas Edición Central

13/12/2016

Cristiano Ronaldo: “Nunca imaginé ganar cuatro veces el Balón de Oro”

Cristiano Ronaldo conquistó este lunes su cuarto Balón de Oro y se consagró como el mejor futbolista del planeta. El portugués venció en la elección a Lionel Messi y Antoine Griezmann.




Es un monstruo. Cristiano Ronaldo conquistó este lunes su cuarto Balón de Oro y se consagró como el mejor futbolista del planeta. El crack portugués venció en la elección a Lionel Messi y Antoine Griezmann. De hecho, el haber ganado la Champions League con el Real Madrid y la Eurocopa con Portugal pesaron en la elección.

"Es un nuevo sueño que se hace realidad. Nunca habría imaginado conquistar cuatro veces el Balón de Oro. Sin el Real Madrid y la selección portuguesa habría sido imposible ganar este Balón de Oro", manifestó emocionado CR7, quien ahora está a solo un galardón de su máximo rival, Lionel Messi.

Cabe precisar que el modo de designación del Balón de Oro ha cambiado para este 2016. Ya no es la FIFA la que entrega el trofeo, sino el semanario France Football, como el año pasado, a través de la votación de periodistas de 173 países.


Temas Relacionados: Balón De OroBloque DeportivoCristiano Ronaldo

También te puede interesar:

DENGUE