24 Horas Edición Central

07/12/2016

Paolo Guerrero llegó a Lima para el estreno de su película

La película “Guerrero” llega a todas las salas de cine este jueves 8 de diciembre. El delantero del Flamengo y de la Selección Peruana accedió a conversar en exclusiva con Panamericana Televisión.




Paolo Guerrero llegó a Lima para estar presente en el estreno de su película “Guerrero”, que llega a todas las salas de cine este jueves 8 de diciembre. El delantero del Flamengo accedió a conversar con 24 Horas y reveló que es un sueño tener una cinta basada en tu propia vida. “Me siento orgulloso de haberla producido”, dijo el atacante de la selección.

Guerrero también se refirió a los niños de Puno, quienes tuvieron el privilegio de ver la película antes que los demás. El goleador aseguró que tiene planeado realizar un viaje hacia estas comunidades de la sierra peruana para compartir momentos gratos con los más pequeños que admiran su carrera.

En otro momento, Paolo habló sobre el accidente del Chapecoense y reveló que todo Brasil todavía no se recupera de la tragedia que enlutó el fútbol mundial. De hecho, dijo que dos jugadores fallecidos eran sus excompañeros del Flamengo.


Temas Relacionados: ChapecoensePaolo GuerreroSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE