24 Horas Edición Central

26/11/2016

Johnnier Montaño fue impedido de ingresar a Matute

Johnnier Montaño fue impedido de ingresar a los entrenamientos de Alianza Lima en Matute. El motivo lo dio a conocer el gerente deportivo del club íntimo, Gustavo Zevallos.

Foto: (USI)



Johnnier Montaño llegó desde tempranas horas a Matute para entrenar con Alianza Lima y se dio con la sorpresa de que no lo dejaban ingresar al club íntimo. El colombiano fue impedido de entrenar con el primer equipo, al parecer por un castigo que le fue impuesto.

Montaño se apareció con su vehículo en la puerta de occidente, por donde suelen ingresar los jugadores para la práctica matutina. Sin embargo, grande fue su sorpresa al notar que no le abrían las puertas.

Al conocer que estaba impedido de entrar a su centro de trabajo, Johnnier Montaño se trasladó a la comisaría de La Victoria para realizar la denuncia.

Trascendió que Montaño había sido castigado con tres días de suspensión por el gerente deportivo Gustavo Zevallos tras el incidente que tuvo con Juan Jayo en Piura, sin embargo, el colombiano nunca firmó el documento de la sanción.


Temas Relacionados: Alianza LimaJohnnier MontañoMatute

También te puede interesar:

DENGUE