24 Horas Edición Central

14/10/2016

Paolo Guerrero: hincha le envía emotiva carta tras derrota ante Chile

Paolo Guerrero es de lejos el mejor jugador peruano de los últimos años. Su capacidad goleadora le ha regalado tantas alegrías a los hinchas, quienes se sienten agradecidos por todo el esfuerzo.




Paolo Guerrero es de lejos el mejor jugador peruano de los últimos años. Su capacidad goleadora le ha regalado tantas alegrías a los hinchas, quienes se sienten agradecidos por todo el esfuerzo mostrado cada vez que vistió la camiseta de la selección. Y aún más, orgullosos por tener a un goleador con clase.

Por eso, tras la dura derrota en Santiago, un aficionado decidió dedicarle una emotiva carta al “Depredador” con el fin de alentarle a seguir luchando. El mensaje se ha vuelto viral en las redes sociales y todo mundo ha comentado sobre las emotivas palabras hacia el delantero del Flamengo.

Cabe señalar que Guerrero derramó lágrimas en Santiago tras caer por 2-1 ante Chile. Y es que el atacante sabe que esta podría ser su última oportunidad de llevar al Perú a un Mundial. Para Catar 2022, Guerrero tendría 36 años y es muy probable que ya no esté en la selección.


Temas Relacionados: Bloque DeportivoPaolo GuerreroSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE