24 Horas Edición Central

22/09/2016

Lionel Messi se lesionó y no jugará ante Perú

Lionel Messi no acabó el partido ante el Atlético de Madrid por una rotura de ligamentos y no se recuperará a tiempo para el duelo ante Perú por las Eliminatorias. El Argentina todos lo sufren.




Argentina no lo puede creer. Su máxima estrella se lesionó este miércoles y estará fueras de las canchas al menos tres semanas. Lionel Messi no acabó el partido ante el Atlético de Madrid por una rotura de ligamentos y no se recuperará a tiempo para el duelo ante Perú por las Eliminatorias.

El que más sufre con esta noticia es Edgardo Bauza, quien todavía no define si esperará hasta último momento a Messi o convocará a otro jugador en su lugar. La estrella del Barcelona iba a llegar a Lima el próximo 6 de octubre para enfrentar a la Selección Peruana por las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018.

Luego de Perú, la selección de Argentina chocará con Paraguay. Los más optimistas creen que Leo Messi pueda llegar para este duelo. De hecho, en Argentina lo necesitan, pues en esta fecha doble podría perder la punta de la tabla.


También te puede interesar:

DENGUE