24 Horas Edición Central

23/07/2016

Bloque Deportivo: ¿Quién es la madre del hijo de CR7?

Se revelaron nuevos detalles que por fin ayudarían a identificar la identidad de la madre del hijo de Cristiano Ronaldo. ¿Quién es y por qué nunca se supo de ella?




La noticia ha dado la vuelta al mundo. Se revelaron nuevos detalles que por fin ayudarían a identificar la identidad de la madre del hijo de Cristiano Ronaldo. ¿Quién es y por qué nunca se supo de ella? A continuación resumimos el misterio.

CR7 habría conocido a una camarera estadounidense cuando todavía jugaba en el Manchester United (2009). Salieron, se conocieron y poco después la mujer habría quedado embarazada. El portugués no se lo esperaba y la noticia le cayó de sorpresa.

De inmediato, el astro del Real Madrid se sometió a los exámenes de ADN, que finalmente confirmaron que era padre del menor. Los resultados fueron revelados mientras el jugador disputaba el Mundial Sudáfrica 2010.

Luego, Ronaldo se contactó con la joven y le ofreció 10 millones de dólares para que oculte su identidad y para que le entregue al pequeño. Algo que la mujer aceptó.

Ella sería la madre de Cristiano Ronaldo Jr.

También te puede interesar:

DENGUE