24 Horas Edición Central

26/08/2015

Bloque Deportivo: Real Garcilaso acusa a Sporting Cristal de sobornar a jugadores

Un video grabado en el camerino de Real Garcilaso muestra al presidente del cuadro cusqueño afirmando que sus jugadores recibieron dinero previo a la derrota 0-4 ante Sporting Cristal.




El presidente de Real Garcilaso, Julio Vásquez, acusó a un dirigente de Sporting Cristal de dar dinero a sus jugadores para que se dejen ganar por los ‘rimenses’ en Cusco.  Estas fuertes acusaciones fueron difundidas a través de un video, donde el titular del Garcilaso se dirige a sus jugadores acusándolos de haber recibido dinero y que tiene pruebas.

“Un dirigente de Lima, del Cristal les entregó dinero, me consta tengo pruebas y estoy investigando esta situación. ¿Qué pasó con el partido? Se lo vendieron”, reveló Vásquez.

Ante ello, el club ‘rimense’ se pronunció al respecto y rechazó los cargos que imputa Julio Vásquez y dijeron que su institución actuará como debe ante estas acusaciones.

La Agremiación de Futbolistas Profesionales también, se manifestó respecto a lo dicho por el directivo cusqueño. "SAFAP lamenta que acusaciones sin pruebas como ésta, afecten la honorabilidad de los profesionales".

Cabe señalar, que el partido en discusión corresponde  a la fecha 15 del Torneo Apertura en el que Real Garcilaso cae 0-4 ante Sporting Cristal.


Temas Relacionados: JugadoresReal GarcilasoSobornoSporting Cristal

También te puede interesar:

DENGUE