24 Horas Edición Central

25/07/2015

Bloque Deportivo: arrancamos con Colombia rumbo al Mundial 2018

Este sábado se dio a conocer el fixture de encuentros por las eliminatorias a Rusia 2018.




Tras el sorteo realizado hoy en San Petersburgo en Rusia, ya se conoce el fixture de la selección peruana en las próximas eliminatorias sudamericanas para el mundial de Rusia 2018, que empezarán en octubre próximo.

Se sabe que Perú comenzará de visita ante Colombia y la segunda fecha recibirá a Chile, actual campeón de la Copa América. A continuación repase el fixture completo de la 'blanquirroja':

Colombia vs. Perú

Perú vs. Chile

Perú vs. Paraguay

Brasil vs. Perú

Perú vs. Venezuela

Uruguay vs. Perú

Bolivia vs. Perú

Perú vs. Ecuador

Perú vs. Argentina

Como se recuerda, desde Corea-Japón 2002 no se modificaba el formato de las eliminatorias. La fase de clasificación mundialista arrancará en octubre próximo y el repechaje está programado para noviembre del 2017.

Además, en el Bloque Deportivo, Amistosos Internacionales: Barcelona 1-3 Manchester United. AC Milan 1-0 Inter Milan. Paris Saint Germain 1 (5) – (6) 1 Chelsea. Torneo Apertura:  Sporting Cristal 2-0 San Martín. Unión Comercio 3-1 Juan Aurich. Sport Loreto 1-1 Sport Huancayo.

Raúl Pacheco en el podio por el Team Perú en Toronto 2015. Mañana en Teledeportes: desde Brasil, la palabra del Rey Guerrero. Y también, una sonrisa a los 80. David Beckham regala 100,000 solares a familia mexicana. Engañan a María Sharapova. El primer triple blackflip con esquíes en los Alpes italianos.


También te puede interesar:

DENGUE