24 Horas Edición Central

25/06/2015

Copa América 2015: Perú ganó 3-1 a Bolivia con triplete de Guerrero

¡Vamos Perú! ¡La blanquirroja se impone y el país vibra!!!




¡Vamos Perú! ¡La blanquirroja se impuso por completo a Bolivia con tres goles y el Perú vibra!!! Paolo Guerrero se coronó como el héroe del partido.

Guerrero marcó el primer tanto a los 20 minutos después de un centro de Vargas. Sin embargo, sólo dos minutos después, el ‘Depredador’ dio una nueva alegría al país tras un pase de Christian Cueva. Este partido promete màs satisfacciones.

A los 74' el número 9 volvió a darle una alegría a los peruanos con un Hat-trick que lo ha puesto a la par de Arturo Vidal, máximo goleador del torneo... hasta ahora.

Bolivia marcó un gol de penal a los 84 por intermedio de Marcelo Martins, tras una falta de Advíncula contra Lizio en el área.

La selección aseguró así desde las 6:30 pm de esta tarde su pase a las semifinales de la Copa América 2015 ante Bolivia, en un encuentro jugado el estadio Germán Becker de Temuco.

Perú mostró un juego eficiente y ordenado que le permitó varias peligrosas llegadas al arco de Quiñones. Todos los peruanos alientan a los dirigidos por Ricardo Gareca ¡¡¡Arriba Perú!!!


También te puede interesar:

DENGUE