24 Horas Edición Central

20/06/2015

Bloque Deportivo: Jefferson Farfán volvió a entrenar con la 'blanquirroja'

La selección peruana se jugará ante Colombia, su pase a cuartos de final de la Copa América




Volvió el '10', Jefferson Farfán​ sorprendió al público al reincorporarse hoy a los entrenamientos que la selección peruana realiza en el estadio Germán Becker de Temuco, previos al último partido del grupo C de la Copa América 2015.

Tras ser el gran ausente en el encuentro ante Venezuela, el atacante nacional reapareció esta mañana y lució recuperado de la reacción alérgica que se complicó. Como se sabe, Farfán se mantuvo en reposo por orden del comando técnico, pues presentaba ampollas en los pies lo cual le dificultaba caminar.

El director técnico de la 'blanquirroja', Ricardo Gareca, señaló en la conferencia de prensa realizada tras el encuentro ante la 'vinotinto', que analizará cómo llega Farfán hasta el domingo. Por ello, todo hace indicar que el jugador del Schalke 04 reaparecerá en el once titular de mañana.

La selección peruana se jugará ante Colombia, su pase a cuartos de final de la Copa América. El encuentro empezará a las 2 pm. (hora peruana) en el estadio Germán Becker de Temuco. Toda la información desde Temuco Chile en el Bloque Deportivo.

Además: Copa América - Grupo B - Fecha 03: Argentina 1-0 Jamaica. Paraguay 1-1 Uruguay. La otra copa en el penal de Temuco. Este domingo en Teledeportes: Desde el lugar de los hechos, minuto a minuto con la selección peruana. Paracaidista salva a su compañero en Inglaterra


También te puede interesar:

DENGUE