24 Horas Edición Central

13/05/2015

Bloque Deportivo: Juventus eliminó a Real Madrid y jugará la final de la Champions

Los merengues perdieron la chance por el título luego de que Allegri marcara el empate 1-1, tras un penal que ejecutó Cristiano Ronaldo en la primera mitad.

Play Bloque Deportivo: Juventus eliminó a Real Madrid y jugará la final de la Champions

Los merengues perdieron la chance por el título luego de que Allegri marcara el empate 1-1, tras un penal que ejecutó Cristiano Ronaldo en la primera mitad.




Este miércoles se definió al rival del Barcelona en la final de la Champions League a disputarse en Berlín el 6 de junio. Se trata de Juventus, que empató 1-1 con Real Madrid en partido jugado en el Santiago Bernabéu.

El equipo de Massimiliano Allegri, que venía de ganar por 2-1 en Turín, defendió su ventaja y selló su clasificación a los 57 minutos con un gol del exjugador merengue Álvaro Morata. Antes, Cristiano Ronaldo había abierto el marcador de penal a los 2’3.

Ello hubiera podido clasificar al elenco por el valor doble de goles en campo contrario. Sin embargo, no se pudo mantener la ventaja y la respuesta fue definitiva.

Ahora ‘La vecchia signora’ se enfrentará a los ‘culés’, que terminaron por eliminar ayer en el acumulado al Bayern Múnich, pese a perder 3-2 en la vuelta en el Allianz Arena. Foto: EFE.

Además en el Bloque Deportivo: Torneo Apertura - fecha 4: Universitario 2-0 Ayacucho FC. Sport Huancayo 1-1 Alianza Lima. Sporting Cristal 3-2 UTC. Real Garcilaso 1-0 Melgar. Sport Loreto 1-0 Cienciano. Copa Libertadores - octavos de final - vuelta: Corinthians 0-1 Guaraní. Increíble accidente en rally Ronde de La Durance en Francia. A pesar de ello piloto Yoan Droumeng y copiloto Gabriel Durand salieron ilesos. Brasil: accidente en entrenamiento para la 99 edición de las 500 Millas de Indianápolis, piloto Helio Castroneves también salió ileso. Snowboard en familia en los Alpes suizos.


Temas Relacionados: BarcelonaChampions LeagueFinalFutbol InternacionalJuventusReal Madrid

También te puede interesar:

DENGUE