24 Horas Edición Central

14/04/2015

Bloque Deportivo: Cristal empató 1-1 con Guaraní y se va de la Libertadores

El conjunto peruano solo podía ganar para seguir en carrera. Por su parte, los paraguayos clasifican en un buen momento a la siguiente fase del torneo.

Play Bloque Deportivo: Cristal empató 1-1 con Guaraní y se va de la Libertadores

El conjunto peruano solo podía ganar para seguir en carrera. Por su parte, los paraguayos clasifican en un buen momento a la siguiente fase del torneo.




Sporting Cristal le dijo adiós a la Copa Libertadores tras empatar 1-1 con Guaraní esta noche en encuentro disputado en el Estadio Nacional. A los rimenses sólo les servía la victoria para pasar a los octavos de final del torneo sudamericano.

El primer tanto del encuentro llegó por parte de la visita a los 14 minutos. Tras un centro, Federico Santander puso la punta del botín ante la salida de Diego Penny.

En el segundo tiempo, a los 59, Sergio Blanco anotó de cabeza aprovechando un rebote del arquero tras un disparo de Ávila.

Este resultado le basta a Guaraní para pasar a la siguiente ronda. Los paraguayos viven un buen momento, pues en la fecha anterior derrotaron 2-0 a Racing.

Recordemos que el encuentro de ida con los celestes terminó en un empate 2-2. Foto: AP. Además en el Bloque Deportivo: Champions League - cuartos de final: Atlético Madrid 0-0 Real Madrid. Juventus 1-0 AS Monaco. Hincha de Alianza Lima pide colaboración en combi ante precio de entradas. Disparos en la Copa Perú.  Técnico pierde los papeles con la prensa en Tercera División de Italia.


También te puede interesar:

DENGUE