24 Horas Edición Central

07/03/2015

Bloque Deportivo: Alianza Lima venció 3-1 a FC Ayacucho por Torneo del Inca

Alianza Lima quedó en el segundo lugar del grupo C tras vencer 3-1 al Ayacucho FC en duelo de visita por la sexta fecha del Torneo del Inca.

Play Bloque Deportivo: Alianza Lima venció 3-1 a FC Ayacucho por Torneo del Inca

Alianza Lima quedó en el segundo lugar del grupo C tras vencer 3-1 al Ayacucho FC en duelo de visita por la sexta fecha del Torneo del Inca.




Alianza Lima venció este sábado por 3 tantos a 1 al Ayacucho FC, en un partido de visita por la sexta fecha del Torneo del Inca. Con este resultado, el conjunto íntimo queda a dos puntos del líder del grupo C, y más cerca de las semifinales.

A pesar de la ausencia del uruguayo Mauro Guevgeozián, quien se encuentra lesionado, los de La Victoria dominaron desde el inicio con un ataque conformado por Costas, Cueva y Noronha. Precisamente este último fue quien abrió el marcador a los 31 minutos.

El  delantero recuperó una mala salida del local en la mitad de la cancha, y tras una combinación y habilitación de parte de Christian Cueva, definió de tiro cruzado. A dos minutos del descanso, el uruguayo Gabriel Costa hizo lo propio tras una serie de rebotes en el área y dejó el 2-0.

Ya en el segundo tiempo y a los cinco minutos, Alianza confirmó su superioridad y con un golazo de Christian Cueva marcaba la goleada a los ayacuchanos. Sin embargo,  Henry Colán puso el descuento para los locales a los 57 minutos.

Pese a que en los últimos Ayacucho FC comenzó a presionar, no pudo seguir remontando y el marcador final quedó en 3-1. Alianza Lima se queda así en el segundo lugar del Torneo del Inca y descansará una fecha, mientras su rival visitará a Unión Comercio. Foto referencial: USI.

Además en el Bloque Deportivo, más Torneo del Inca: Municipal 2-0 FBC Melgar. Sudamericano sub 17: Perú 2-2 Venezuela. Fútbol internacional: Athletic Bilbao 1-0 Real Madrid. Paris Saint Germain 4-1 Lens. Este domingo en Teledeportes: el ‘Puma’ vuelve a rugir en el momento más crítico de la ‘U’. Copa Davis: Serbia derrota a Croacia en dobles de la mano de Novak Djokovic. Acaban con la carrera de futbolista israelí con terrible falta. Impresionante accidente en rally de México. Duelo entre mascotas y porristas de la NBA. Mexicana Vanessa Huppenkothe sería la nueva conquista de Cristiano Ronaldo.


También te puede interesar:

DENGUE