24 Horas Edición Central

03/03/2015

Bloque Deportivo: Óscar Ibáñez dejó de ser técnico de Universitario de Deportes

Tras los malos resultados en el Torneo del Inca, Óscar Ibáñez renunció a la dirección técnica de Universitario de Deportes.

Play Bloque Deportivo: Óscar Ibáñez dejó de ser técnico de Universitario de Deportes

Tras los malos resultados en el Torneo del Inca, Óscar Ibáñez renunció a la dirección técnica de Universitario de Deportes.




Óscar Ibáñez dejó de ser el técnico de Universitario de Deportes, debido a los malos resultados obtenidos en las últimas fechas en el Torneo del Inca, según informó el jefe de prensa del club.

Ibáñez no pudo soportar la presión de todas las partes de Universitario de Deportes, dirigentes e hinchas, que exigían buenos resultados y finalmente renunció al club merengue.

El entrenador se presentará este miércoles en los trabajos del club para despedirse de los jugadores. En tanto, Carlos Silvestri asumirá el cargo de manera interina. 

Además, en el Bloque Deportivo: Ricardo Gareca tuvo encuentro con Guillermo Sanguinetti en la Videna. Los cambios más radicales de Diego Armando Maradona. Paracaidista sufre ataque de epilepsia en plena caída libre. Mascota de los Astros de Houston en baseball es opacada por guardia de seguridad. Brutal pela de lucha libre entre hombre y mujer en EEUU causa indignación en las redes sociales.


También te puede interesar:

DENGUE