24 Horas Edición Central

24/07/2014

Bloque Deportivo: Pinto no continuará como técnico de Costa Rica

Según trascendidos, las negociaciones para la firma de un nuevo contrato entre el entrenador colombiano y la Federación Costarricense de Fútbol, no llegó a ningún acuerdo.




Según trascendidos, las negociaciones para la firma de un nuevo contrato entre el entrenador colombiano y la Federación Costarricense de Fútbol, no  llegó a ningún acuerdo.

"Nos hemos reunido ambas partes con el genuino interés de lograr puntos de encuentro. Lamentablemente, no hemos podido coincidir en varios aspectos”, señaló el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Eduardo Li.

"Uno  de los puntos no lo logró acuerdo, fue la conformación del cuerpo técnico, por lo que no llegamos a un arreglo beneficioso para renovar su contrato", agregó el dirigente costarricense.

Asimismo, Eduardo Li agradeció "de todo corazón" al colombiano Jorge Luis Pinto por su "trabajo y tenacidad" que han sido claves para lograr la gesta de Brasil 2014.

Además, en el Bloque Deportivo: Juan Vargas regresa al Perú y recibirá homenaje de Universitario de Deportes. Conmoción en Europa, ¿Quién es la madre de Cristiano Jr.? Lionel Messi disfruta de sus vacaciones en Italia. Rocío Miranda se destapa en infartarte sesión fotográfica para conocida revista. 


También te puede interesar:

DENGUE