2024 En 24 Horas

08/03/2024

Wilbert Flores: Película "Del Campo a Palacio", inspirado en Pedro Castillo, se estrenará en abril

El director del film reveló que se trata de un largometraje de 3 capítulos de 30 minutos cada uno donde se proyectará la biografía del expresidente quien cumple prisión preventiva en penal Barbadillo.




Wilbert Flores, director de la película "Del Campo a Palacio", inspirado en la biografía del expresidente hoy preso en el penal de Barbadillo Pedro Castillo, se estrenará en la tercera semana de abril de este año.

En entrevista con 2024 en 24 Horas, Flores reveló que tras ver en un reportaje la reacción tan serena del exjefe de Estado tras ser insultado por una persona en Palacio de Gobierno, lo llevó a investigar sobre su vida y decidir producir una película sobre Castillo Terrones.

Según Flores, se trata de un largometraje de tres capítulos de 30 minutos cada uno. En la primera se proyectara la niñez del exmandatario, en la segunda parte se verá su adolescencia y como se hace maestro , y finalmente en la tercera entrega se hablara sobre su vida política.

PEDRO CASTILLO ESTÁ DISPUESTO A PRESTAR SU IMAGEN

Sobre el presupuesto dijo que la película se costeara con recursos propios y con el apoyo de la comunidad de peruanos en Italia. Además, reveló que Castillo está dispuesto a prestar su imagen para la producción de la película.


También te puede interesar:

DENGUE