2024 En 24 Horas

20/02/2024

Santa Anita: video revela que menor herido por barristas habría participado del enfrentamiento

Cámaras de seguridad muestran el paso a paso de la brutal balacera en Nocheto que dejó dos menores heridos el último fin de semana.




Nuevas imágenes revelan que el menor de 11 años que resultó herido durante la balacera entre barristas en Santa Anita habría participado en el enfrentamiento. Al parecer, los falsos hinchas de Universitario y Alianza Lima los captó para usarlos como si fueran escudos humanos.

Cámaras de seguridad de la Municipalidad de Santa Anita, equipos de videovigilancia de viviendas y bodegas cercanas, así como material grabado por los propios vecinos de la zona permitieron reconstruir el trayecto del menor momentos antes de que fuera impactado por las balas.

En las imágenes se puede apreciar que los barristas de Universitario ingresan a la zona de Nocheto, un barrio donde la mayoría es hincha de Alianza Lima. En ese momento, aparece el menor junto a otros adolescentes que salen para enfrentar a los barristas del equipo rival.

MOMENTO DEL DISPARO

El menor regresa para atarse los zapatos e inmediatamente corre hacia los delincuentes. En ese momento, los criminales repelen el ataque a balazos. Lamentablemente, uno de los disparos le atraviesa el tórax, lesiona su diafragma, lacera su hígado y le desgarra el pulmón.


Temas Relacionados: Alianza LimaBalaceraDelincuenciaEnfrentamientoSanta AnitaUniversitario

También te puede interesar:

DENGUE