2024 En 24 Horas

29/01/2024

Rutas de Lima suspendió cobro de peaje en Puente Piedra

La concesionaria informó que la medida rige a partir de las 10:00 de la noche del lunes 29 de enero, según dijo, pese a que no ha sido notificada por el Poder Judicial.




A través de un comunicado, la concesionaria Rutas de Lima anunció la suspensión del cobro de peajes en la garita de Chillón, ubicada en la Panamericana Norte, en Puente Piedra. La medida rige a partir de las 10:00 de la noche del lunes 29 de enero.

“RDL informa que, al amparo del marco jurídico aplicable y pese a no haber sido notificada formalmente, se procedió a dar ejecución a la medida cautelar, suspendiendo el cobro del peaje en la garita de Chillón”, se lee en el documento.

La empresa explicó que la resolución del juez Juan Gustavo Varillas ha derivado en pronunciamientos y manifestaciones públicas, por lo que decidieron suspender el cobro de peajes en Puente Piedra para proteger la integridad de sus trabajadores.

RECHAZA MEDIDA CAUTELAR

Finalmente, Rutas de Lima aclara que las unidades de peajes correspondientes al tramo concesionado en la Panamericana Sur continúan funcionando con normalidad. Además, rechazó la medida cautelar del Poder Judicial al considerar arbitraria.


También te puede interesar:

DENGUE