2023 En 24 Horas

15/12/2023

Carlos Anderson: "El señor Alejandro Soto ha actuado de acuerdo a las normas"

Congresista no agrupado se pronunció luego que la Mesa Directiva decidió suspender el debate y votación de la moción que plantea remover a los miembros de la JNJ.




El congresista de la República, Carlos Anderson, se pronunció luego que el titular de la Mesa Directiva, Alejandro Soto Reyes, decidió suspender el debate y votación de la moción que plantea remover a los miembros de la Junta Nacional de Justicia (JNJ), por presunta "falta grave".

En entrevista para 2023 en 24 horas, el legislador no agrupado confesó que el presidente del Congreso lo ha "sorprendido gratamente" al tomar dicha decisión e indicó que fue acertado, debido a que uno de los magistrados estaba hospitalizado y no podía ejercer su derecho a la defensa.

"Yo soy muy crítico de esta Mesa Directiva, pero creo que hoy (Alejandro Soto) ha actuado de acuerdo a las normas, porque si tu citas a alguien y esa persona está hospitalizada no lo vas a traer de las orejas", dijo.

MOCIÓN DE INTERPELACIÓN

Por otra parte, Anderson Ramírez confirmó que ha logrado recolectar 20 firmas para interpelar al ministro de Economía y Finanzas, Álex Contreras, para que acuda al Parlamento y responda por los cuestionamientos hacia su gestión y su plan de acción ante la recesión económica.


Temas Relacionados: Alejandro SotoCarlos AndersonJnj

También te puede interesar:

DENGUE