2023 En 24 Horas

28/11/2023

Carlos Anderson: “La fiscal de la Nación debería dar un paso al costado”

El congresista no agrupado aseguró que la renuncia de Patricia Benavides garantizaría una investigación objetiva y transparente respecto a la presunta organización criminal en el Ministerio Público.




El congresista no agrupado Carlos Anderson aseguró que la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, debería renunciar a su cargo para que las investigaciones en su contra se lleven a cabo de manera objetiva y transparente.

“En un sentido mínimo de realidad, la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, debe decir que no está capacitada en estos momentos y dar un paso al costado por el cariño que me imagino tiene al Ministerio Público”, sostuvo.

Sobre el caso de Alberto Fujimori, el parlamentario calificó de acertada la decisión del Tribunal Constitucional, que deja abierta la posibilidad de que se le restituya el indulto humanitario al expresidente, preso en la Diroes.

SOBRE ALBERTO FUJIMORI

“Desde el punto de vista humanitario, creo que es una decisión atinada, pero creo también que el señor Fujimori debe mostrar un grado de grandeza y humildad para pedir perdón a las víctimas de Barrios Altos y demás”, señaló.


También te puede interesar:

DENGUE