2023 En 24 Horas

05/10/2023

Carlos Anderson: "Seguramente que sí votaría por la censura de Rosselli Amuruz"

El congresista no descartó votar a favor de la moción de censura contra la tercera vicepresidenta del Congreso y criticó el trabajo de la Mesa Directiva liderado por Alejandro Soto.




El congresista no agrupado Carlos Anderson no descartó votar a favor de la moción de censura en contra de la tercera vicepresidenta del Parlamento, Rosselli Amuruz, por asistir a una fiesta en Lince que terminó con un muerto durante el duelo por el fallecimiento del congresista Hernando Guerra García en Arequipa.

"El Congreso debería tener una representación que esté con de acuerdo a lo que exige la ciudadanía, seguramente votaría por la censura de Rosselli Amuruz, pero estoy de acuerdo que salga toda la Mesa Directiva", aseguró en entrevista con 2023 en 24 Horas. 

SOBRE INTERPELACIÓN A MINISTRO DEL INTERIOR

El Pleno del Congreso de la República aprobó dos mociones de interpelación contra el ministro del Interior, Vicente Romero, por falta de eficacia en su sector. Al respeto Anderson calificó al titular de "inefectivo".

"Es un ministro que ha demostrado que tiene amor por la peliculina y fuegos artificiales como a este gobierno que va declarando estado de emergencia en partecitas, me parece un ministro inefectivo", sostuvo. 


También te puede interesar:

DENGUE