2023 En 24 Horas

12/07/2023

SNI sobre tercera toma de Lima: “El Perú no puede paralizar de forma violenta”

Jesús Salazar Nishi aseguró que las últimas protestas perjudicaron la economía nacional y pidió que este escenario no se vuelva a repetir.




Jesús Salazar Nishi, presidente de la Sociedad Nacional de Industrias, se pronunció sobre la denominada tercera toma de Lima y exhortó a los ciudadanos a protestar, pero de manera pacífica, sin afectar el patrimonio cultural y la propiedad privada.

“Los que quieran manifestarse que lo hagan, pero de manera pacífica. Y los que queremos sacar al Perú adelante y seguir trabajando, tenemos el derecho de exigir seguridades y garantías para que así sea”, sostuvo Salazar Nishi en 2023 En 24 Horas.

En ese sentido, el titular de la SNI aseguró que, como consecuencia de las últimas protestas, el Perú dejó de exportar más de 2500 millones de soles y se paralizó las importaciones en más del 5 por ciento, lo afectó el desarrollo del país.

MENSAJE A DINA BOLUARTE

“Hemos perdido muchísimo camino para el desarrollo del país y eso no puede volver a suceder. Esperemos que este 28 de julio, la presidenta en su mensaje a la Nación nos dé la orientación hacia dónde estamos caminando”, finalizó Jesús Salazar Nishi.


También te puede interesar:

DENGUE