2023 En 24 Horas

09/05/2023

Martín Ojeda: “Proyecto para formalizar a colectivos es el mismo discurso del exministro Juan Silva”

El director del Consejo Nacional de Transporte criticó el proyecto de ley presentado por el congresista de Perú Libre, Segundo Montalvo.




El director del Consejo Nacional de Transporte, Martín Ojeda, señaló que el proyecto para formalizar a los autos colectivos en Lima y Callao, presentado por el congresista de Perú Libre, Segundo Montalvo, sería el mismo discurso del exministro de Transportes, Juan Silva

“Es el mismo discurso del exministro de Transportes, Juan Silva, que tuvo el interés de empoderar a tanta informalidad porque era parte de ellos, estos no pagan impuestos y no apuestan por la seguridad vial, ellos apuestan por la mafia, las calles del Perú están lotizadas”, dijo en entrevista con 2023 en 24 Horas.

ALCALDE DE LIMA NO PUEDE ANUNCIAR EMPADRONAMIENTO 

En esa línea, Martín Ojeda, cuestionó al alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, por anunciar el empadronamiento a colectiveros y lamentó que desconozca sus competencias y facultades como burgomaestre.

"Un alcalde que no cumple la ley, tiene otro nombre, la ley es clara, solamente faculta el empadronamiento la Sutran, que facultades tiene  el alcalde para empadronar, o esta mal asesorado o está llevando a una calamidad a la ciudad de Lima", afirmó. 


Temas Relacionados: 2023 En 24 HorasJuan Silva VillegasMartín OjedaMtcTransportes

También te puede interesar:

DENGUE