2023 En 24 Horas

30/01/2023

Flavio Cruz: "La población quiere que renuncie Dina Boluarte y Alberto Otárola"

El congresista de Perú Libre, Flavio Cruz sostuvo que, una vez que la presidenta de la República y el premier renuncien a su cargo, las protestas cesarían en el país.




El congresista de Perú Libre, Flavio Cruz, expresó que la población quiere justicia política, ya que la ciudadanía quiere la renuncia de la presidenta Dina Boluarte y el premier Alberto Otárola. Según aseguró, las protestas cesarían cuando ellos renuncien a su cargo.

En otro momento se refirió a la coyuntura política del país y expresó que la propuesta del adelanto de elecciones la presentaron el 15 de diciembre de 2022, cinco días antes de que fuese presentada por la Comisión de Constitución.

"Se ha ido construyendo una narrativa de que Perú Libre no ha querido aprobar el adelanto de elecciones y no es así, nosotros vamos por las elecciones inmediatas que son 120 ya hay una experiencia en el país", manifestó el parlamentario Flavio Cruz en entrevista con 2023 en 24 Horas.

 

INVESTIGACIONES A PEDRO CASTILLO

El congresista Cruz expresó que le hubiese gustado que el expresdiente Castillo siguiera su proceso de investigación en libertad, pero que respetarán las decisiones del Ministerio Público.


También te puede interesar:

DENGUE