2023 En 24 Horas

26/12/2023

Director de Megaconciertos de Apdayc: "Tenemos 302 actividades musicales para fin de año"

Marlon Castro señaló la importancia de estos eventos que generan la activación de una cadena de actividades económicas a nivel nacional.




El director de Megaconciertos de la Asociación Peruana de Autores y Compositores (Apdayc), Marlon Castro, reveló que megaeventos para recibir el Año Nuevo 2024, a nivel nacional, superan la taquilla de 360 mil soles. 

En entrevista con 2023 en 24 Horas, Castro confirmó que, a la fecha, se tienen registrado 302 actividades musicales para las fiestas de fin de año, sin embargo, esta cifra aún no supera a la del 2023, que se registró 456 eventos para recibir el año nuevo.

EVENTOS ACTIVAN CADENAS ECONÓMICAS

En esa línea, destacó la importancia de la realización de estos eventos, ya que activa una cadena “interminable” de actividades económicas en el país, desde el alquiler del local para los conciertos hasta la venta de comidas en los exteriores. 

"Es importante porque activa una cadena de actividades importantes, desde la venta de entradas, seguridad, taxis, luces [...] es una labor muy dinámica que hora a hora se nutre y aún no llegamos a fin de año", explicó.


Temas Relacionados: 2023 En 24 HorasAño NuevoConciertosEventosLocales

También te puede interesar:

DENGUE