2023 En 24 Horas

03/11/2023

Alcalde de El Agustino: "Pido que se nos asigne mayor cantidad de policías de manera permanente"

Richard Soria señaló que la presencia de una policía de investigación en el distrito serviría para identificar a los líderes de los cobros de cupos.




El alcalde de El Agustino, Richard Soria, señaló que desde su gestión vienen coordinando y trabajando con la Policía Nacional del Perú (PNP) para evitar futuros conflictos entre mototaxistas y extranjeros por cobro de cupos que se han registrado los últimos días. 

En entrevista con 2023 en 24 Horas reveló que su distrito cuenta con un Equipo del Escuadrón Verde del Grupo Terna desde el pasado 25 de setiembre en la central de operaciones para resguardar las calles, sin embargo, pidió la asignación permanente de más policía para su jurisdicción.

PIDE IDENTIFICAR A DELINCUENTES QUE AMENAZAN A ESCOLARES

Ante las amenazas a escolares de instituciones educativas en el distrito, pidió a la Policía Nacional identificar a estos criminales que vienen sembrando el terror, por lo que muchos centros educativos optaron por las clases virtuales.

"Los llamó a la calma a mis vecinos, si hay personas extranjeras que cometen delitos hay que sancionarlos, la policía se han comprometido a resguardar los colegios para que nuestros niños asistan a sus instituciones", dijo.


Temas Relacionados: Cobro De CuposEl AgustinoEnfrentamientosExtranjerosMototaxistas

También te puede interesar:

DENGUE