Wanda del Valle, la 'bebecita del crimen' y expareja de Christopher Fuentes González, abatido delincuente alias 'Maldito Cris', buscaría a como de lugar acabar con la vida del jefe de Homicidios de la Policía, Víctor Revoredo.
Por ello habría reclutado al sicario Deivis Leandro Godoy Rodríguez, quien fue capturado y confesó ante las autoridades peruanas que le habían ofrecido pagar S/14 mil, una casa, un establecimiento de cobros de cupos, un carro, una moto y armamentos por asesinar a Revoredo.
"Me dijo que Wanda lo había contactado, indicándome que hay un ‘paciente’ (sicariato) y enseñándome desde su celular la foto del coronel Revoredo Farfán", contó el ciudadano venezolano de 26 años.
El contexto de esta narración se habría dado cuando Godoy Rodríguez conversaba de 'negocios' con su primo, un ranqueado sicario que fue contactado por Wanda del Valle para asesinar al coronel Revoredo.
CAPTURADO EN LA VICTORIA
Según información policial, Deyvis Godoy fue capturado recientemente por microcomercialización de droga en el distrito de La Victoria, pero su real ‘oficio’ sería el sicariato.