2023 En 24 Horas

30/08/2023

Veterinario Rodrigo Rondón: “Todavía no sabemos si ‘Dachi’ se va a salvar”

El especialista confirmó que la perrita perdió el movimiento de las patas y se tendrá que esperar para conocer si el daño es irreversible.




En entrevista con Mávila Huertas, el médico veterinario Rodrigo Rondón aseguró que hasta el momento no se tiene la certeza de que la perrita ‘Dachi’ se salvará tras ser apuñalada 18 veces por un sujeto en La Victoria.

“Todavía no sabemos si ‘Dachi’ se va a salvar. Sabemos que las lesiones eran mucho más graves de lo que parecían. El trabajo del primer médico que la atención fue extraordinario para estabilizarla”, sostuvo el especialista.

En otro momento, Rondón confirmó que la perrita, producto del ataque, ha perdido el movimiento de las patas y dijo que se tendrá que esperar un tiempo prudente para conocer con exactitud si se trata de un daño irreversible o no.

MALTRATO ANIMAL Y SUS CONSECUENCIAS

“Es triste que a veces se tenga que hacer historia basándonos en una desgracia. Esta pena va a llevar algo para los demás. Es decir, si tú causas un daño de este calibre, te vas a ir preso”, enfatizó el veterinario en “2023 en 24 Horas”.


Temas Relacionados: DachiLa VictoriaMaltrato AnimalMávila HuertasRodrigo Rondón

También te puede interesar:

DENGUE