2023 En 24 Horas

21/12/2023

Martín Tetaz: "Muchas de las reformas que está planteando Javier Milei son razonables"

No obstante, el diputado argentino por la Unión Cívica Radical indicó que "es muy probable que el Congreso rechace el DNU".




El diputado argentino por la Unión Cívica Radical, Martín Tetaz, se pronunció sobre la desregulación de la economía mediante un decreto de necesidad y urgencia (DNU), ordenada por el mandatario Javier Milei, donde modifica o deroga más de 300 normas, entre las cuales se encuentran las leyes de alquileres y la de abastecimiento, el régimen laboral y habilita la privatización de empresas públicas.

En entrevista exclusiva para 2023 en 24 horas, el diputado indicó que la mayoría de reformas planteadas por el presidente argentino son "razonables", sin embargo, cuestionó que se pretenda hacer dichas reformas a través de un decreto.

"Muchas de las reformas que está planteando Javier Milei son razonables [...] las regulaciones son bienvenidas en su mayoría, por ejemplo, la de la ley de alquileres, sin embargo, la modalidad que elige el presidente Milei es una modalidad que desde el Congreso no podemos permitir", dijo.

OPOSICIÓN DEL CONGRESO

No obstante, para Martín Tetaz, el presidente de Argentina cuenta con pocas chances de que el Legislativo de dicho país apruebe el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que plantea: "Es muy probable que el Congreso rechace el DNU", sostuvo.


Temas Relacionados: 2023 En 24 HorasJavier MileiReformas

También te puede interesar:

DENGUE